Preguntas & Repuestas

WhatsappSpy

Presentamos en su gran mayoria inquietudes y preguntas por usuarios de rango principiante.

Actualizado

¿Tengo que registrarme?

No es necesario. whaptools.com Guarda sus datos la primera vez que use la herramienta. Su cuenta de inicio de sesión o registro es su IP.

Actualizado

No puedo usar la herramienta: ¿tu IP ha sido bloqueada?

Este es un bloqueo de IP, esto se debe al uso incorrecto de la herramienta desde dicha IP.

Actualizado

¿Por cuánto tiempo puedo espiar?

Ilimitado. También puede actualizar las conversaciones más recientes cada 48 horas.

Actualizado

¿Puedo usar la aplicación de escritorio para Windows??

NO. La aplicación no estaba actualizada sin ninguna versión o actualización de seguridad. No es recomendable usarlo. La aplicación de escritorio ya no es compatible.

Actualizado

El ataque es anónimo?

¡Absolutamente sí! Eres totalmente anónimo.

Sep. 24th

¿Puedo enviar y recibir mensajes?

NO. Como se trata de una copia de seguridad del ataque de WhatsApp, no tiene privilegios de conexión entre los servidores de Whatsapp.

Actualizado

¿Me aparecen mensajes incoherentes cuando estaba espiando?

Si después de descargar la copia de seguridad o la base de datos de WhatsApp pirateada durante la ejecución del espionaje, los mensajes fuera de lo normal o mal escritos se deben a un error de parte de su víctima; Ya que puedes usar una versión anterior de WhatsApp.

Actualizado

Error: Whatsapp está intentando hackear está protegido por Open Whisper Systems

Si intentas hackear un WhatsApp y el la aplicación te arroja este error, no debes preocuparte. Nada está fuera de control, pero lamentablemente 1 cuenta en 10k WhatsApp tiene una función especial que no almacena copias de seguridad en los servidores, por lo que el script no encuentra ningún dato relacionado con la cuenta que se intenta hackear.

Actualizado

¿Que son los cuestionarios?

Como su nombre lo indica son cuestionarios que muchas veces son de tipo suscripción, los cuales son intuitivos con el mismo usuario mostrando contenido de interés único. Las encuestas no exponen ningún riesgo o peligro al usuario que la realiza o interactúa con ellas.

Al conseguir pasar una encuesta le estará diciendo al sistema que usted no es un robot y es capaz de rellenar o interactuar con una encuesta.